<
>

Darixon Vuelto confiesa que Alex López influyó en su decisión para firmar con Saprissa

El nuevo refuerzo del Monstruo aseguró sentirse muy feliz de cara a su nuevo reto profesional, ahora vestido de morado

Después de haber solucionado una situación personal en Estados Unidos, el mediapunta hondureño Darixon Vuelto arribó a Costa Rica para ponerse a los servicios del entrenador Iñaki Alonso, timonel del Saprissa.

Ayer por la noche proveniente de suelo norteamericano, Darixon Vuelto aterrizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con la fiel convicción de dejar legado y así buscar opción más adelante en el balompié internacional.

“Vengo a trabajar para estar bien y si se da la oportunidad de poder salir de acá a un equipo mejor sería algo lindo para mí”, mencionó a los medios de comunicación que estuvieron presentes en su arribo a altas horas de la noche.

Darixon Vuelto quien es ficha del Real España de Honduras y estará cedido a préstamo en el Saprissa por el próximo año mencionó que no titubeó a la hora de firmar su ligamen con la institución tibaseña por lo que representa en Centroamérica.

“Cuando me llegó la oferta no la pensé dos veces, vengo al equipo más ganador es una gran motivación”, explicó.

Para finalizar, Darixon Vuelto de 24 años recién cumplidos mencionó que antes de sellar su ligamen con el Deportivo Saprissa tuvo la oportunidad de platicar con David Guzmán quien lo tuvo de compañero en Portland Timbers, y también platicó con el volante manudo Alex López, compañero de selección quien tuvo buenas palabras para el balompié tico.

“Tuve la posibilidad de hablar con Alex López, con David Guzmán que fue compañero mío en Portland Timbers y con Andy Reyes que fuimos a hacer una prueba a Francia y lo conocía”, finalizó Darixon Vuelto.