<
>

Catalina prioriza renovación de Mariano Torres con Saprissa

El mediocampista termina ligamen a mediados de 2022 y desde ya la gerencia deportiva mostró interés en darle continuidad

Mariano Torres, el gran capitán del Saprissa está en el último semestre de su contrato con el conjunto morado y aunque faltan por jugar más de 20 partidos, los aficionados tibaseños estarán muy pendientes de que la dirigencia logre hacer efectiva la renovación de uno de sus jugadores más determinantes.

El argentino de 34 años es uno de las figuras más queridas del actual plantel saprissista y es que desde ya tiene está en camino a cumplir seis años en la institución y su nivel siempre ha sido destacable.

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina tiene presente en que esta será una de sus tareas más importantes en el semestre que apenas viene empezando pues la afición exigirá que su capitán siga dentro del equipo a como dé lugar.

Catalina habló abiertamente de este tema y reconoció la importancia de Mariano Torres y que estarán muy anuentes para conversar cuando sea necesario y empezar a trabajar en la renovación de contrato.

“La idea es que continúe con Saprissa…Mariano es muy importante para la institución, ha transmitido muchas veces lo que es Saprissa para él y el club intentará que Mariano continúe y corresponder a lo que es la institución para Mariano. Dios quiera que continué con nosotros”, explicó Ángel Catalina a medios radiales.

Mariano Torres llegó a la escuadra morada a mediados de 2016 tras pasar por muchos clubes en países como Argentina, Austria, Chile, Bolivia y Brasil, sin embargo, en Costa Rica encontró la estabilidad que estaba buscando y se consolidó como uno de los jugadores más destacados del equipo.