Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor, el 'profesor de francés' que da clases personalizadas a Sergio Ramos

El portero de 35 años protagonizó nuevamente junto al defensor español una divertida dinámica audiovisual que realizó el París Saint Germain

El París Saint Germain sabe que el arquero costarricense, Keylor Navas y el defensor español Sergio Ramos tienen una relación de prácticamente hermanos y aprovechan esta comunión para ejemplificarlo en diversas producciones audiovisuales.

A través de sus redes sociales ahora se hizo viral un vídeo de ambos realizando una divertida dinámica donde Keylor Navas es el profesor personalizado de Sergio Ramos en búsqueda que el campeón del mundo con España sepa decir algunas palabras en francés.

El tico en el vídeo que acumuló más de diez mil vistas en las diferentes redes sociales del París Saint Germain es enfocado totalmente en cómo se dicen las diferentes posiciones dentro del terreno de juego en francés.

“Défenseurs”, “Gardiens”, y “Entraîneur”, fueron de las palabras que el tico le enseñó a Sergio Ramos, en ese último nombre haciendo referencia a Mauricio Pochettino, a lo que el costarricense también le añadió una mirada de precaución al español por la jerarquía del timonel argentino.

Para finalizar, Keylor Navas se soltó a decir oraciones en francés, donde se le vio como ha mejorado considerablemente durante sus tres años como jugador del cuadro parisino.

^ Al Inicio ^