<
>

Manfred Ugalde recibe gran noticia previo enfrentar al Ajax

El delantero costarricense estará disponible para el encuentro de mayor exhibición del equipo tulipán a lo largo de la temporada de la Eredivisie

Manfred Ugalde se perdió el último partido del Twente frente al Vitesse por una lesión muscular, así lo confirmó el propio equipo neerlandés a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el delantero de 19 años superó satisfactoriamente esta dolencia y está disponible para volver a la acción con el Twente en el próximo partido.

Por ello, Manfred Ugalde podrá jugar frente al AJAX el próximo 13 de febrero, cotejo a realizarse en el mítico Johan Cruijff Arena, casa del cuatro veces campeón de la Liga de Campeones.

Una publicación a través de redes sociales evidencia el buen estado físico del costarricense que suma cuatro goles a lo largo de la temporada con el Twente.

El propio equipo europeo publicó una fotografía del tico practicando ya a tope en el centro de entrenamiento del Twente, por ello el costarricense estará disponible para este encuentro.

Manfred Ugalde ha disputado 458 minutos en 17 partidos de la Eredivisie, temporada 2021 – 2022., concretando tres goles. En Copa, torneo en el que el club ya está eliminado, el joven tuvo participación en 70 minutos en tres partidos con un tanto.