En el equipo brumoso mencionaron que aún el delantero no ha solicitado el permiso especial para poder ir a la isla caribeña
Marcel Hernández fue absuelto en el proceso judicial que afrontó por presuntos delitos de violación y relación impropia, por lo que el delantero cubano ya puede optar por tener su pasaporte nuevamente.
El retiro del mismo documento para viajar fue una medida cautelar dictada por las organizaciones judiciales mientras que el cubano de 32 años afrontaba los delitos de los que se acusaba.
Marcel Hernández fue directo al comentar que su principal deseo es viajar a Cuba y ver a su familia pues tiene más de cinco años de no ver a su madre, y nueve de no observar a su hermano mayor, por lo que pedirá un permiso especial a la junta directiva de Cartaginés para viajar lo más pronto posible.
En el cuadro brumoso hablaron sobre tal solicitud y si verían con buenos ojos ceder a Marcel Hernández ese permiso especial a pesar de estar en medio del Clausura 2022.
“Ya eso se habló con el presidente, vamos a ver cuando Marcel Hernández lo pida, lo analizamos tiene mucho tiempo de no ver a su familia, si lo está pidiendo es algo que lo está necesitando, ver cuando Marcel lo comunique directamente, para que así pueda compartir con sus seres queridos”, dijo Geiner Segura, entrenador de Cartaginés ante consulta de ESPN.
“Creo que Marcel ha demostrado ser fuerte mentalmente, cuando existe la posibilidad de la llegada de él, tiene números impresionantes, Marcel siempre ha sido una persona muy fuerte”, añadió sobre el mismo tema.
Para finalizar, a este momento, Marcel Hernández no ha hablado con el cuerpo técnico de Cartaginés para hacer efectivo ese permiso, está totalmente enfocado en enfrentar al equipo dueño de su ficha, Alajuelense.
Hoy inicia la Jornada 5 y tenemos grandes partidos🤩🇨🇷
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) February 8, 2022
¿Quién dará la sorpresa?
📲https://t.co/aYuHmo4Im6 pic.twitter.com/gmQIofK8US
“Siempre conversamos con todos los jugadores, entendemos, vamos a tener una empatía con el jugador después de no ver tanto tiempo a su familia, eso manejará la gerencia deportiva, para nosotros es muy importante su estado emocional, cuando él decida, tomaremos la decisión en ese momento”, finalizó Geiner Segura.