Sentenció a Talavera desde el manchón blanco y puso la paridad momentánea a falta de 45 minutos por jugar
Christian Bolaños demostró, nuevamente, que es un interminable en el fútbol de Costa Rica y lo hizo siendo uno de los hombres más importantes del Saprissa en el duelo ante Pumas por la Liga de Campeones de CONCACAF.
El jugador ofensivo de 37 años era el único sobreviviente de aquella final del 2005 en la que Saprissa se impuso al conjunto universitario que era dirigido por Hugo Sánchez.
En aquella ocasión, el morado anotó el uno de los dos goles que los morados le endosaron a los felinos en el estadio Ricardo Saprissa y también participó en la vuelta en la que los ticos se terminaron coronando campeones de la región.
17 años después, casi duplicando la edad que tenía en aquel entonces, Christian Bolaños volvió a hacerle daño al Pumas con un gol desde el punto de penal que al mismo ‘Bola’ le provocaron.
Sin embargo, en primera instancia el árbitro no detectó la falta, por lo que se tuvo que recurrir al VAR donde se confirmó que hubo una infracción y Christian Bolaños no dudó en tomar la pelota y hacer el lanzamiento correspondiente para vencer con lo justo al también veterano Alfredo Talavera.
No importan los años...
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) February 17, 2022
Dale la bola siempre a Bolaños🤩#CONCACHAMPIONS https://t.co/7khZuqhU1I pic.twitter.com/VtgMrfIMyU
El tres veces mundialista, sigue mostrando un gran nivel, lo demuestra a nivel nacional y ahora lo hizo de nuevo en el plano internacional ante un viejo conocido.