El costarricense tiene un preacuerdo con Saprissa; el 15 de agosto podría ser oficializado como refuerzo morado
En el Deportivo Saprissa salieron notablemente molestos luego del empate en el último minuto del PFC frente al cuadro morado en la Cueva del Monstruo; Jeaustin Campos, timonel tibaseño se atribuye gran parte de la responsabilidad tras unos cambios que son criticados pues no significaron gran ayuda para los morados.
Fiel a su estilo, el entrenador más ganador en la historia del Deportivo Saprissa reconoce que tiene una muy buena planilla, sin embargo, no tiene presión extra, pues anteriormente ha salido monarca con un grupo mejor, o de menor nivel del que tiene actualmente.
“¿Cuántos partidos llevo y cuántos campeonatos ganados y perdidos llevo con equipos mejores que este o iguales. El ADN de Saprissa prevalece siempre?”, inició Campos.
“No vamos a menospreciar o minimizar, porque adentro debemos trabajar. Me atrevería a decir que tenemos una mejor planilla de jugadores, pero falta afinar lo que ustedes llaman equipo y el conjunto”, añadió.
El timonel no siente una loza pesada en su espalda porque su contrato llegue a su final en diciembre próximo, al contrario, comenta que ya ha sentido esa presión, o hasta peor.
“Con lo del contrato, todos sabemos que el entrenador tiene las maletas listas al otro lado de la puerta. No me ocupo y tampoco me preocupo, hay prioridades y no tengo ninguna presión, esto lo hemos pasado un millón de veces y he pasado por donde asustan y por donde asustan de verdad, no con un partido como este”, explicó el jerarca en su discurso durante la conferencia de prensa.
Por su parte, el timonel explicó que el defensor, Bryan Oviedo cumple con trabajos aeróbicos, pero en táctico el seleccionado nacional no está de lleno con el equipo y Jeaustin Campos señala que contará con él hasta que firme su ligamen.
“Me ocupo de los que tengo, no puedo pensar en lo que no tengo. Bryan está entrenando con nosotros, hace el trabajo de fondo, pero en la parte táctica no, sino que hace trabajos especiales. Cuando me dicen que un futbolista está habilitado, empezaré a buscar qué alternativas nos puede dar. Por ahora me enfoco en los que están habilitados para jugar”, finalizó.