<
>

Mariano Torres volvió a las clases motivado en hacer brillar a Javon East con Saprissa

El capitán del Monstruo destaco la rápida adaptación de las nuevas figuras moradas

El Deportivo Saprissa goleó convincentemente, 4 – 0 al Municipal Pérez Zeledón en una exhibición de partido que tuvo a Luis Paradela, Javon East, Mariano Torres como amplios protagonistas.

La adaptación de Javon East y Luis Paradela al Deportivo Saprissa se traduce ahora en anotaciones de alta factura, o jugadas hilvanadas entre ambos futbolistas que tienen al Monstruo compitiendo arduamente por el segundo lugar del Grupo B, sin perder de ojo al PFC.

Mariano Torres con su experiencia y liderazgo habló sobre cómo el trabajo acumulado de las últimas semanas ha enseñado las mejores cualidades futbolísticas que tienen Javon East.

Javon East siempre pica a los espacios, se ve muy feliz, se le ven muchas ganas, estamos entusiasmados partido a partido, y queremos seguir por esta misma línea”, explicó a ESPN.

Eso sí, el capitán del Deportivo Saprissa reveló que la llegada del jamaiquino al equipo también lo motivó para volver a las clases.

Javon East no habla fluidamente español, el delantero caribeño prefiere platicar en inglés, y esto no ha sido un obstáculo en el camerino morado, sin embargo, Mariano Torres para entenderse de mejor manera con su nuevo compañero, desea perfeccionar el habla de este idioma.

“Él se va sintiendo muy bien al igual que Youstin Salas, Pablo Arboine y Luis Paradela que llegaron de último junto a él, se van sintiendo cada vez más cómodos, lo que pasa a veces es que él habla inglés y yo no, me cuesta entender un poco, pero ahí vamos, vamos entendiéndonos mucho mejor poco a poco”, citó a ESPN.

“También hay varios compañeros que hablan inglés, yo por eso mismo me puse a estudiar un poco de inglés, pero, es un chico que escucha, que quiere seguir aprendiendo, mejorando, hay que ayudarnos entre todos, y en la cancha traducirlo en mejores opciones de gol”, explicó.

“No solo para hablar con Javon East, siento que uno en la vida debe saber bien el idioma porque ayuda mucho”, finalizó.