El conjunto parisino le dio protagonismo al costarricense en el último material audiovisual, previo al duelo de este miércoles
Durante la semana ha sido tema de conversación la forma en la que Keylor Navas se expresó en las redes sociales cuando no se encontró en un video de entrenamiento del Paris Saint-Germain en los días de preparación para el partido contra el Racing de Estrasburgo.
Sin embargo, después de este comentario el equipo ha vuelto a tomarlo en cuenta en el material que comparten diariamente con su afición e incluso en la última práctica antes del juego de este miércoles dedicaron gran parte del vídeo al entrenamiento de porteros donde a Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma se les mira dándolo todo.
Desde los primeros segundos aparece el costarricense en su llegada al campo de entrenamiento, después de ello y tras poco más de un minuto de los jugadores de campo haciendo ejercicio aparecen los porteros.
Junto al preparador de arqueros, Gianluca Spinelli, se ve primero que Keylor Navas está acostado haciendo un ejercicio que demanda exigencia en su mano izquierda y el estar dejando ir su cuerpo para ir a dar un manotazo para despejar la pelota.
Así se le ve durante varios segundos para después cambiar la dinámica un poco, pero se mantienen los manotazos, ahora con ambas manos le devuelven la pelota al entrenador.
Seguidamente pasan a unos remates, el primero se les hace a la altura del pecho y posterior a ello reciben uno al costado y deben de lanzarse a detenerlo.
Tanto Keylor Navas como Gianluigi Donnarumma logran responder con una alta competitividad, la cual les caracteriza desde el primer día en el que se convirtieron en compañeros.
El PSG vuelve a la actividad este miércoles y se espera eso sí, que el italiano mantenga su titularidad, tal y como lo ha hecho a lo largo de la temporada.