El guardameta de 36 años todavía tiene una temporada más de contrato con el PSG, pero negociar una salida no le resulta tan difícil, puesto que Donnarumma será el titular
Keylor Navas se encuentra llevando su proceso respectivo de recuperación tras haber terminado la temporada de Inglaterra con una lesión en su abductor en la pierna derecha, sin embargo, su nombre suena para cambiar de club en este mercado.
El portero tico logró dejar una muy buena impresión en la media temporada que estuvo con el Nottingham Forest, con lo que demostró que pese a tener 36 años y haber estado más de un año con mucha irregularidad, todavía tiene mucho que dar si un club decide abrirle las puertas.
Es así como en este momento su nombre aparece en la lista de candidatos para reforzar al Inter Milán, último finalista de Champions League y que la temporada pasada terminó en la tercera posición detrás de La Lazio y el Napoli. Según informa este rotativo italiano, el Inter está por hacer un buen negocio con el Manchester United por la venta de su portero André Onana, lo que les dejaría una muy buena cantidad de dinero.
Sin embargo, enfatizan que parte del dinero que reciban por esta operación lo estarían utilizando para comprar de forma defintiva a Romelu Lukaku que todavía pertenece al Chelsea y en lugar de ir a desembolsar una cifra alta por un portero para el futuro, prefieren apostar por uno de experiencia que puedan conseguir en una operación baja.
🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
— Keylor Navas (@NavasKeylor) May 20, 2023
Mission accomplished!!! pic.twitter.com/rYlIQJxLAu
Es ahí donde entran Keylor Navas, también aparece el suizo Yann Sommer del Bayern Múnich y Hugo Lloris que se vislumbra que saldrá del Tottenham.
“Las tarjetas de identidad de los tres porteros dicen 34 (Sommer), 36 (Navas) y 36 años (Lloris) y la idea de los subcampeones de Europa es conseguir un portero que esté listo de inmediato a un costo reducido: Sommer perderá espacio en el Bayern de Múnich con el Regreso de Manuel Neuer tras su lesión, Lloris busca un "nuevo reto" tras 11 años en Londres y Navas tiene que encontrar un sitio donde quedarse porque el PSG está más que cubierto”, indica Gazzeta Dello Sport.
“El suizo tiene contrato con los bávaros hasta 2025 pero busca la titularidad; los otros dos compañeros están ligados a sólo un año, pero sus respectivos clubes no armarán un escándalo por deshacerse de jugadores fuera del proyecto”, añadieron.
De dar el salto a Italia, Keylor Navas estaría pasando sumando un nuevo club en una nueva liga en la que todavía no ha jugado, ya que anteriormente ha pasado por España, Francia e Inglaterra.