El arquero tico nuevamente está llamando la atención de clubes dado que está en la lista de transferibles del PSG
Keylor Navas siempre suele ser una figura que está en boca de todos durante cada mercado de fichajes y este no está siendo la excepción.
El portero costarricense parece que nuevamente no tendrá campo en el PSG y esto significa que hay un arquero de un muy alto nivel dispuesto a escuchar pretendientes los cuales no han tardado en aparecer.
Durante los últimos días ha aparecido que el Inter de Milán tiene su nombre dentro de una carpeta a la que podrían recurrir, pero que la prioridad es intentar fichar al suizo Yann Sommer, otro equipo que ya sonó es el Nottingham Forest, que estaría dispuesto a ver llevarlo de vuelta de forma definitiva para que siga jugando en la Premier League y ahora el nombre que se asoma es el del Fenerbahce de Turquía.
En las últimas horas, medios como el Ajannspor y el Diario AS han informado que el club ya puso una oferta sobre la mesa en el PSG y ahora la pelota pasa del lado de los franceses y el costarricense para que analicen si es conveniente o no para los intereses de todos.
Keylor Navas no está dentro de los planes del técnico Luis Enrique y está dentro de la lista de jugadores transferibles. A falta de un año para que termine su contrato, este es un momento en el que el Paris Saint-Germain puede vender al tico y conseguir un poco de dinero a cambio, de lo contrario, podrá negociar en invierno y marcharse como agente libre en el próximo verano europeo.
El Fenerbahce ya había mostrado interés por Keylor Navas hace seis meses, sin embargo, en ese momento fue el Nottingham Forest el que logró dejarse al portero, ahora estarían haciendo un segundo intento para llevar al portero a la SuperLiga Turca donde siempre son candidatos a ganar el cetro.
Dicho club es dirigido por Ismail Kartal y ya ha hecho movimientos interesantes en el mercado como lo fue la contratación del delantero bosnio Edin Dzeko, procedente del Inter de Italia.