El entrenador del Herediano vive sin rencores con el conjunto morado, a pesar de su despido en marzo anterior
Jeaustin Campos no se alarma por tener que regresar al estadio Ricardo Saprissa, escenario que por mucho tiempo fue su casa y que ahora ha recibido hostilidad desde su último despido.
El entrenador del Herediano viene de ganarle al conjunto morado en sus dos pasados enfrentamientos, uno de ellos en La Cueva y el otro el último fin de semana en el estadio ‘Colleya’ Fonseca, triunfo que aumentó la tensión en la acera del frente.
Jeaustin Campos fue destituido del Saprissa el 28 de marzo y rápidamente se ubicó de nuevo en la silla de entrenador del Herediano y desde eso su relación con la afición morada se fragmentó al punto de que cada vez que regresa a San Juan de Tibás recibe mucha hostilidad.
“En el fútbol no es sensato tomar las cosas personales, ha sido muy curioso, le gané una final a Saprissa con Heredia y a Heredia una con Saprissa, pero acá yo siempre quiero entrar a ganar. El fútbol, sí lo trabajas con rencor no deja nada, te desenfoca”, expresó el estratega.
Por eso es que trata de dejar de lado todo lo del pasado y su mente está en el presente donde puede acercar al Herediano a la final del Torneo de Copa y seguir en competencia por el torneo doméstico y la Copa Centroamericana.
“Es un partido de matar o morir así que no vamos a tener reparo de entrar con nuestras mejores fichas y como lo hemos asumido, como una verdadera final”, agregó Jeaustin Campos.
Si algo tiene claro el Herediano es que a pesar de que el Saprissa ha pasado dificultades en las últimas semanas que incluso despertaron los cuestionamientos al técnico Vladimir Quesada, deben esperar la mejor versión de su oponente.
“No creo que sus últimos resultados sea una media en la que nos tenemos que fijar, vamos a encontrar a un equipo en su casa, un equipo herido, conozco lo que se está viviendo ahí adentro y para nada nos vamos a confiar”, manifestó Jeaustin Campos.
El Saprissa y Herediano se vuelven medirán este viernes en una serie a un juego, el ganador se convertirá en finalista y esperará rival entre Alajuelense y Guanacasteca.