El mediocampista sigue sumando copas vestido de morado, club al que llegó desde 2016
El icónico capitán del Saprissa, Mariano Torres consiguió su octavo título de campeón con los morados y no parece dar señas de querer detenerse.
Con un rol protagónico, el argentino apareció nuevamente con su habilidad, manejo del juego y liderazgo, llevó a su equipo a una nueva victoria que les permitió alcanzar la copa número 40 y la cuarta de manera consecutiva.
A falta de seis meses para que termine su contrato, Mariano Torres reveló seguir con mucha hambre para encarar un semestre más, pero no dio pistas de lo que pueda venir después de eso en un momento en el que ya se le pregunta sobre una eventual renovación.
“Puedo estar tranquilo, pero tengo contrato y todavía tengo hambre, quiero seguir compitiendo y seguramente voy a estar”, indicó el mediocampista.
Mariano Torres prefirió dar espacio a la celebración, no piensa en lo que pueda pasar a final de 2024 y en lugar de eso le da mucho valor a la gran gesta que está haciendo Saprissa.
“Lo que venimos haciendo es para destacar, lo que viene haciendo nuestro cuerpo técnico más allá el que el orneo pasado lo dije que iban a haber momentos difíciles ahí es donde hay que estar y volvimos a demostrar que somos los más fuertes”, manifestó.
Finalmente recordó cómo han aumentado la brecha de títulos con Alajuelense, algo en lo que él ha aportado mucho en ocho años de pertenecer al club morado.
“Cuando llegué la Liga tenía 29 y nosotros estábamos en 42, ahora son diez títulos eso quiere decir que hacemos las cosas demasiado bien”, sentenció.
Mariano Torres tiene 37 años y ya es una leyenda viviente del Deportivo Saprissa.