<
>

En Nicaragua se ofendieron con la "Saprihora" y Vladimir Quesada no se dejó

El club nica fue ganando en dos oportunidades durante el juego, sin embargo, cayó en el último minuto

Como pocas veces visto, el entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada se molestó considerablemente luego que en la conferencia de prensa posterior a la victoria frente a Managua recibiera constantes ataques verbales donde se ponía en pleno debate el mérito morado en la victoria al último minuto sobre los nicas.

Y es que el entrenador morado se defendió cuando un periodista nicaragüense le increpó primero porque según él había quedado claro que la pelota no ingresó dentro del marco nica en la acción de último minuto que fue decretada como gol.

Además, también habló sobre el tiempo de reposición cuando se cumplieron los 90 minutos.

“En todo momento, o en casi todo el partido, fuimos superiores al equipo del Managua. Si al final los árbitros se equivocan o no, eso no es mi culpa. Usted vaya y pregúntele a él, yo puedo responder por el trabajo de mi equipo”, aseveró.

“Nosotros estamos felices porque ganamos y lo hicimos en un campo difícil y contra un equipo que hizo bien las cosas y que perdió mucho tiempo. Había momentos en que tres se tiraban al suelo y de eso usted no comenta nada”, añadió notablemente molesto.

Antes de levantarse de la conferencia de prensa y simplemente despedirse con un: ‘Muchas gracias’, el timonel le dio su mérito al equipo nicaragüense.

“No es fácil venir a ganar a Nicaragua, en ninguna sede e independientemente de cómo se llame el equipo es sencillo. Es un fútbol competitivo para Centroamérica”, finalizó.