El mercado de piernas del Brasileirao cerró el 2 de septiembre, mas, Keylor Navas puede maniobrar por ser agente libre
El exarquero de la selección nacional Keylor Navas, aguarda en Costa Rica para seguir el interés que clubes brasileños han mostrado sobre él, según se ha reportado en medios cariocas durante las últimas horas.
ESPN informó sobre el interés del costarricense que tenía Keylor Navas de salir de Centroamérica para regresar a Europa, y responder a compromisos familiares, y también sobrellevar en el Viejo Continente la agencia libre.
El nacional de 37 años decidió permanecer en Costa Rica y una de las razones por las cuales de esta decisión radica en que su nombre fue ofrecido a clubes importantes en Brasil que meditan la llegada del tico.
Gremio, Fortaleza y Santos son tres de los clubes a los que el costarricense fue ofrecido.
“El jugador de 37 años fue ofrecido al Gremio y el club está evaluando la propuesta”, indica el rotativo Portal Do Gremista.
El costarricense de 37 años prioriza a este momento una buena oportunidad económica, y en Brasil reconocen que el nacional ha dejado claro el querer un salario superior a los $100.000 por mes.
En caso de llegar al Gremio, el arquero tico deberá competir la titularidad con el argentino Agustín Marchesín.
Ayer por la noche, Gustavo Chinchilla, gerente general del Deportivo Saprissa habló sobre la presencia del costarricense en La Cueva para presenciar el Saprissa – Pérez Zeledón, allí dejó claro que por parte del Monstruo no existe capacidad para afrontar una negociación con el exarquero del PSG.
“Ni siquiera tengo idea de los paquetes económicos que Keylor negocia, no es tema que estemos evaluando, es lo que puedo decir, no tenemos ni la idea de lo que Keylor estaría pretendiendo”, finalizó.