<
>

Copa Chile: En crisis, Colo Colo igualó 0-0 con Ñublense

El equipo albo dominó la pelota, pero no pudo vulnerar la defensa del Rojo. Photosport

SANTIAGO (Agencia Uno) --Tras una semana convulsionada por la renuncia de José Luis Sierra a la banca del equipo, Colo Colo se estrenó en la Copa Chile ante Ñublense con una paridad sin goles ante 5.476 espectadores que se dieron cita en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

En el duelo estuvo marcado por la presencia del interino Hugo González en la banca y el debut con la camiseta alba de Michael Ríos, quien ingresó a los 58 minutos por Bryan Carvallo, mostrando ganas y generándose algunas ocasiones de gol, principalmente con balones detenidos.

A lo largo de los 90 minutos el dominio del juego corrió por parte del conjunto albo. No obstante, nunca pudo vulnerar a la buena defensa del conjunto dirigido por Pablo Abraham, que cuando falló, encontró en el portero Pablo Reinoso a una de las buenas figuras de su equipo.

No obstante, pese a la superioridad visitante, de igual modo Ñublense se generó ocasiones para derrotar a Justo Villar, quien como es habitual fue prenda de garantía en el arco del 'cacique'.

Consumado el empate, el duelo de revancha que definirá al clasificado a la siguiente fase de la Copa Chile se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio a las 17:30 horas en el estadio Monumental.