Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

A pesar de las bajas, El Nacional sacó un empate en el inicio de la Serie B 2022

Con catorce jugadores inscriptos y sin su cuerpo técnico, El Nacional arrancó este martes la disputa de su segunda temporada en la LigaPro Serie B, historia repetida del 2021, cuando afrontó todo el torneo con 18 futbolistas.

Este martes arrancó una nueva edición de la Serie “B” del fútbol ecuatoriano y en el estadio Banco Guayaquil, el elenco de Independiente Juniors dividió honores ante El Nacional 0-0, en un encuentro donde los militares dejaron una interesante presentación, pese a los inconvenientes que se dieron, incluso cuando los carnéts de cancha no llegaban a tiempo al escenario deportivo.

Desde el vamos los locales tuvieron mucha vocación ofensiva y a través de elementos como Burbano y Lugo inquietaron de alguna manera al meta Danny Cabezas, que en la riposta buscó tener le resolución sobre la meta de los ‘Mini Rayados’, sin embargo Renny Cabeza y Obando no pudieron resolver, con lo que las cosas terminaron en blanco.

De esta manera es como el elenco de Independiente Juniors termina sumando al igual que los militares su primera unidad dentro de la tabla de posiciones en el arranque de una larga temporada de la Serie “B”, en la que los militares esperan volver a la serie de honor en nuestro país.

En la continuación de la primera jornada del torneo nacional de la Serie “B”, el América de Quito en un partido sumamente discreto dividió honores 0-0 con Atlético Santo Domingo, con lo que al momento en el arranque de este certamen, el gol es el gran ausente.

La primera fecha de la Serie B se la jugará de la siguiente manera:

Independiente Juniors 0 vs. El Nacional 0

América  0 vs. At. Santo Domingo 0

Este miércoles

Olmedo vs. Libertad

Imbabura vs. Manta

Chacaritas vs. Búhos ULVR

Esta temporada Olmedo y Manta llegan provenientes de la Serie A, mientras que Libertad de Loja e Imbabura ascendieron desde la segunda categoría.

^ Al Inicio ^