<
>

Nassib Neme: "Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje"

Luego del polémico empate de Emelec ante Cumbayá, el presidente del Bombillo, Nassib Neme, hizo referencia a lo que le pareció el arbitraje.

En una entrevista con El Universo, Nemé manifestó: "Jugamos muy mal, estamos de acuerdo; pero fue un penal claro (contra el colombiano Alexis Zapata). Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí, fue penal".

Con respecto a los fallos arbitrales que favorecen a su equipo, Nemé fue tajante: "Los que aseguran eso deben hacer una revisión estadística de los partidos de Emelec en los últimos tres años, incluyendo la reciente final (contra Independiente del Valle) para hablar con propiedad” y agregó: "Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos” e hizo referencia al partido anterior: "Frente a Nueve de Octubre no pitaron un penal sobre Romario Caicedo y anularon un gol legítimo de Cevallos y la gente de Independiente, Liga de Quito, y de otros clubes no dijeron absolutamente nada.

Sobre lo que dijo el técnico de Cumbayá, el presidente decidió no entrar en polémicas: "Prefiero no opinar acerca de otra opinión. No sería profesional de mi parte hacer eso. Sí opino sobre los hechos. Luego, cada uno puede tener su versión de lo ocurrido”.