El arquero titular de Liga Deportiva Universitarias de Quito en el arranque de la segunda etapa, Brian Heras, habló del presente del equipo y de la pelea por el arco en el plantel de Luis Zubeldía, en una charla a fondo con nota con los periodistas de La Red FM 102.1: “En el partido del sábado ante Gualaceo me sentí muy tranquilo. Creo que hice un buen trabajo y di seguridad a mis compañeros. No estaba nervioso, más bien, estaba con ganas de que el partido llegue", admitió el portero sobre su debut.
Tras la lesiones del uruguayo Falcón y el argentino Gabbarini, Heras se quedó con el puesto y no le preocupa que suene Alexander Domínguez para reforzar el plantel: "Siempre me gusta competir y trabajar con grandes profesionales. Yo confío en mi capacidad, sé que puedo pelear un puesto. Si llega Alexander (Domínguez), trabajaremos para sacar campeón al equipo". Y agregó: “He leído que Liga lo quiere traer a Alexander Domínguez, yo me alegro por eso, es mi buen amigo. Si llega, tendré que esforzarme más para seguir siendo titular. Esto no me molesta para nada, eso es motivación".
Liga es un equipo que siempre parte como candidato y el surgido en Cuenca lo sabe: “Esta camiseta de Liga pesa mucho. La hinchada es muy exigente, te presiona para que ganes". además sabe que uno de los objetivos del club Blanco es la segunda etapa de la Liga Pro: "Esta será un etapa muy dura para todos los equipos. Nosotros vamos a pelear por ganarla".
Sobre su adaptación, y la de su familia, Brian Heras dijo que el tema está muy encaminado: "Mis hijos, mi esposa, se han acomodado rápido en Quito. Ellos están felices. Tal vez el tráfico nos cogió de nuevo, pero estamos adaptados. En lo personal ya estoy acoplado, el clima con Cuenca es similar".
Finalmente el portero fui muy claro sobre sus motivaciones: "Yo me preparo todos los días para ser titular, me esfuerzo al máximo, pero entiendo que solo tapa un arquero. Estaba esperando mi momento y el fin de semana se dio".