<
>

Miguel Rondelli: ''La presión es mucho más y sé que Emelec no gana desde el 2017''

Emelec

Miguel Rondelli ya fue presentado por Emelec como su nuevo entrenador, el cual viene tras la salida de Ismael Rescalvo.

El estratega dialogó para los micrófonos de SportsCenter, en donde detalló lo que será dirigir a uno de los clubes grandes del Ecuador.

Argumentando el proyecto de Emelec: ‘’Se habló mucho del proyecto, a los hinchas se le debe dar más explicaciones. Pero este proyecto toma un periodo de corto, mediano y a largo plazo, nosotros venimos a ser parte de esto. Buscar recuperar ese juego vistoso de Emelec, por algo era el ballet azul’’.

Sobre las incorporaciones, dijo: ‘’Uno como entrenador guarda el recuerdo de a quienes dirigí en Universidad Católica, se que están jugadores de gran calidad, pero uno no se puede llevar a todos al club que va. Hemos hecho un estudio sobre todo lo que engloba Emelec, ya hemos analizado la posible llegada de refuerzos’’.

‘’El cuerpo técnico se mantiene, solo se sumará Luciano Precone, esto ya teníamos pensando en Católica. Él vendrá cuando arranque la pretemporada en enero’’, sobre su grupo de trabajo.

De lo que significa dirigir a Emelec, comentó: ‘’La presión es mucho mayor y sé que el equipo desde el 2017 no consigue un título. Nosotros venimos a sumar, los jugadores son los artífices en la cancha, los resultados no salen por magia, es un periodo largo y ya iremos entrenando con los jugadores que están’’.

‘’Busco tener dos jugadores por puestos, mínimo y tres el cual tiene que ser un jugador de las formativas’’, puntualizó.