El entrenador del Brighton, el italiano Roberto De Zerbi, se refirió nuevamente al ecuatoriano Moisés Caicedo y la posibilidad de que sea transferido en el mercado invernal.
“Moisés es un buen chico. Veremos mañana o en los días siguientes lo que ocurre. Nuestro deseo es que se quede con nosotros hasta el final de la temporada, pero es una decisión del equipo de Moisés”, dijo De Zerbi, antes del partido entre Brighton y Liverpool por la Copa FA.
El italiano insistió en que Caicedo es un buen chico, pero para él no ha tomado la mejor decisión: “Creo que en la vida puedes cometer errores, para todo hay alguna solución y buscaremos la mejor solución para él y para el club”.
Caicedo hizo público su deseo de ser transferido y el club lo apartó por el momento de sus actividades. No estuvo en el entrenamiento del sábado y tampoco estuvo convocado para el partido ante Liverpool. El mercado de invierno finaliza el 31 de enero y si Caicedo no deja el club, se reintegrará a los entrenamientos al día siguiente.
Arsenal es el equipo que hizo la mejor oferta al momento por el ecuatoriano, con $70 millones según reportó la prensa inglesa.