El entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, fue cauteloso al referirse a los rumores que apuntan que el ecuatoriano Moisés Caicedo será jugador del cuadro londinense.
“No voy a comentar sobre ningún jugador, hasta que se haga y lo seguirá haciendo. Hemos estado bastante activos en el mercado, tenemos algunas necesidades y si hay algo más disponible, el club está dispuesto a intentarlo. Siempre que sea razonable y ojalá sea un jugador que pueda mejorar nuestra plantilla”, dijo Arteta en rueda de prensa.
Caicedo publicó un mensaje en redes sociales en el que se despedía del Brighton, ante la oportunidad de mejorar en su carrera. Primero Chelsea y luego Arsenal hicieron ofertas por el jugador; la mejor por ahora es la de los Gunners.
Brighton apartó de momento a Caicedo y no estuvo presente en el entrenamiento del sábado, el último antes del duelo por la Copa FA contra Liverpool. No estará presente en ese partido y podría reincorporarse al plantel el 1 de febrero, después que termine el mercado de fichajes. Las Gaviotas no quieren desprenderse del jugador en el mercado invernal.