<
>

Martín Anselmi: "Independiente no tiene la hinchada de otros, pero sí el prestigio"

El equipo de Independiente del Valle vive un gran presente, aparte de ser uno de los modelos a seguir en la actualidad por muchos clubes locales y del continente.

El entrenador de los ‘rayados’, Martín Anselmi dialogó en ‘DirecTV’ se refirió a lo que ha generado el club. De la identidad de Independiente, dijo: "Para mí imposible es igual a mediocridad. No tengo esa palabra en mi vocabulario. Creo que todo se puede realizar. A nosotros se nos exige ganar, no tenemos la hinchada de otros, pero sí el prestigio. Defendemos un modelo de juego, es una presión".

Luego argumentó lo siguiente: ‘’La palabra imposible no existe. Después veremos si tienes la paciencia, son años de sembrar para cosechar. Es trabajo, paciencia y poner el foco en no desviarse de donde se debe poner’’.

Del resto de objetivos para este 2023, comentó: "Clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, es un objetivo concreto. Otro es llegar a la final de LigaPro, ya sea en esta etapa o en la que sigue".

De la llegada de Félix Sánchez, argumentó esto: "Se necesita un modelo de juego que sea audaz, protagonista para La Tri. Desde la previa el entrenador que eligieron es así, sin conocerlo, solo de las relaciones que uno tiene en el fútbol y ver a sus equipos".