<
>

Fabián Bustos y Miguel Rondelli tendrán su segundo cruce y el primero en un Clásico del Astillero

Montaje

Se viene el Clásico del Astillero 232 en donde tendrá de entrenadores protagonistas a Fabián Bustos y Miguel Rondelli.

El entrenador Fabián Bustos de Barcelona y Miguel Rondelli de Emelec tendrán su primer cruce en lo que respecta a Clásico del Astillero.

Será el segundo enfrentamiento de ambos en toda su historia, ya que el pasado 20 de noviembre del 2021 el ‘toro’ al mando de los amarillos y Rondelli como DT de Universidad Católica, se midieron en la segunda etapa de la LigaPro, el cotejo terminó 1-1 en el Estadio Monumental. Ahora este duelo de estrategas se dará por primera vez en el partido más importante del fútbol ecuatoriano.

En un balance de esta temporada, Fabián Bustos lleva 16 partidos dirigidos, sumando 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas entre competencia nacional y CONMEBOL Libertadores. A esto sumarle que ante Emelec ha logrado ganarle como DT de Barcelona en dos oportunidades.

Por su lado Miguel Rondelli, en 17 partidos como entrenador de los azules tiene 4 triunfos, 6 empates y un registro de 7 duelos perdidos. El argentino llega con un balance más negativo; pero buscará darle vuelta en el Clásico del Astillero y lograr sacar ventaja en el pequeño historial ante el ‘toro’.