<
>

LDU Quito se aferra a la última esperanza en la etapa ante Libertad

API

Liga de Quito tiene menos opciones de alcanzar la primera etapa, pero buscará sumar en casa ante Libertad.

Este viernes 2 de junio el equipo de Liga de Quito se medirá a Libertad por la jornada 13 de LigaPro, el duelo será a las 19h30 y podrás vivirlo en Star+.

Los dirigidos por Luis Zubeldía vienen de una importante victoria ante Independiente del Valle, demostrando que la idea está más clara y que su plantel está para pelear en la parte alta, si bien es cierto las posibilidades de ganar la primera etapa son muy pocas, teniendo en cuenta que están a 7 unidades del puntero y solo quedan 9 puntos por disputar.

LDU en el semestre ha demostrado que es un equipo que tiene para pelear ante cualquier rival, ha pecado de errores y de la falta de contundencia en algunos partidos. El ‘príncipe’ ha dado crecimiento al juego de su plantel, con elementos de mucho nivel y que en un momento adverso, pueden dar la solución para conseguir la victoria. El cotejo ante los lojanos será clave para seguir sumando, la idea de los ‘albos’ es terminar en los puestos más altos en esta primera etapa.

El conjunto capitalino irá con todo, a su vez espera ir asegurando el partido; ya que la semana que viene tendrá su duelo crucial ante Botafogo para ir definiendo su pase a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Este sería el tentativo 11 que pondría Luis Zubeldía: Gabbarini; Quintero, Mina, Rodríguez, Quiñónez; Martínez, Piovi, Julio; Ibarra, Alvarado y Alzugaray.