Liga de Quito pretende sumar al delantero Ronnie Carrillo, pero su llegada al equipo parece complicarse. Tiene opciones de jugar en el extranjero y aquello parece ser más atractivo para él.
“Nosotros conversamos como corresponde con la directiva de El Nacional, recibimos la autorización y hablamos con Ronnie Carrillo. El viernes me reuní con la doctora Lucía Vallecilla (presidenta de El Nacional) para hacerlo directo”, reconoció Diego Castro directo de Liga, en entrevista con radio La Red.
Estaba definido hacerlo a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y concretar su traspaso: “Quedamos en eso, pero el fin de semana apareció un empresario y le ofrece llevarlo al exterior libre. Ronnie nos dio su palabra, pero él decide. Ayer nos llamó a pedir disculpas sobre el tema”.
Vallecilla, molesta con el empresario
La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, se mostró molesta con el empresario Jorge Guerrero y la forma en la que quiere que Carrillo salga al extranjero.
“Se lo quiere llevar al jugador tirado a vivo y sin dejar un centavo. Eso no lo vamos a permitir. Este sujeto está de vuelta y tengo conocimiento que este señor le está trayendo una oferta internacional”, señaló en entrevista con radio La Red.
“Nos llegó un documento de un club europeo y ellos están intersados en él. Le estamos poniendo un comunicado al señor jugador para que suba a conversar con nosotros y saber la postura respecto a este club”, añadió Vallecilla
Según Vallecilla, no pondrán ninguna traba si Carrillo quiere salir: “Hemos analizado al interior de la institución y si él quiere salir, le daremos todas las facilidades”.