Octavio Rivero ya tuvo su primer entrenamiento con Barcelona SC, y el delantero resaltó el importante salto que está dando en su carrera.
El uruguayo conversó con los canales del club amarillo y dijo: "Estoy muy contento de estar acá y formar parte de este club. Mis compañeros y la gente me ha recibido muy bien, y eso ayuda más rápido a la adaptación para llegar bien al partido ante Bragantino (Sudamericana)".
También mencionó los motivos por los que terminó decidiendo arribar al Ídolo: "La expectativa de lo que demanda este club, de estar arriba y de pelear para salir campeón en cada torneo que se juega, y eso también me hizo venir acá".
Finalmente dejó un mensaje a la fanaticada de Barcelona: "Agradecido con la hinchada por el cariño desde el momento que llegué. Espero devolverlo en la cancha y final de año ojalá estemos celebrando".
El primer reto de Octavio Rivero con Barcelona serán los play-offs de la CONMEBOL Sudamericana ante Bragantino. La ida será el 17 de julio en Ecuador y 7 días después se dará la revancha en Brasil.