Barcelona SC se alista para el segundo semestre del año y su primer reto será los play-offs de la CONMEBOL Sudamericana, y el Ídolo nuevamente tuvo otro amistoso de preparación.
En las canchas alternas del Estadio Monumental el cuadro amarillo enfrentó a Orense en tres partidos de 30 minutos cada uno. En dos amistosos el conjunto guayaquileño sacó la ventaja de 1-0, en ambos anotaron Adonis Preciado y Djorkaeff Reasco respectivamente; mientras que el último finalizó con un resultado de 0-0.
En los tres compromisos frente al equipo machaleño, Ariel Holan probó a todos sus jugadores, incluyendo a sus refuerzos, Byron Castillo y Octavio Rivero. También varios elementos de formativas sumaron minutos, ya que ellos podrán tener participación en los 16avos de final de la Copa Ecuador, recordando que el Ídolo se medirá a IDV JRS.
De todas maneras, los objetivos principales de Barcelona serán la CONMEBOL Sudamericana, donde en play-offs enfrentará a Bragantino y en agosto comenzarán su camino por pelear la fase dos de LigaPro.
El conjunto del Astillero regresará a las prácticas este jueves para seguir con su preparación de cara a los retos del segundo semestre.