Octavio Rivero fue presentado de manera oficial por Barcelona SC, y el jugador expresó su felicidad por lo que significa este reto profesional, además de palpitar lo que será el cruce contra Bragantino por los play-offs de la CONMEBOL Sudamericana.
En conferencia de prensa el delantero recalcó que no fue complicada la decisión de llegar al Ídolo: "Nos estamos preparando para los partidos que se vienen para dejarlo todo en la cancha (vs. Bragantino). La verdad que llegó la oportunidad y no lo dudé ni un segundo, sé lo que representa Barcelona a nivel nacional e internacional. La decisión no fue muy difícil y estoy contento".
También se refirió a cómo han sido sus primeros días con el club amarillo: "Me han recibido muy bien todos los hinchas y directivos. Me han dejado su cariño por las redes. Normalmente, siempre cuesta un poco al inicio por la adaptación; pero ustedes me lo han hecho sencillo".
El uruguayo explicó su forma de jugar: "En mi carrera he jugado de todo tipo de maneras, como extremo y enganche también. Me adapto muy bien al juego que quiere el entrenador y estoy preparado para el momento que me toque aportar".
"No me gusta hablar de mí, más me gusta que hablen de fuera. Vengo de un buen presente y ojalá sea igual o mejor acá", finalizó el ariete.
El primer reto de Octavio Rivero con Barcelona serán los play-offs de la Sudamericana ante Bragantino. La ida será el 17 de julio en Guayaquil, y 7 días después se jugará la revancha en Brasil.