<
>

Ángel Gracia entró, anotó un golazo y fue expulsado por un festejo polémico en la Copa Ecuador

En la semifinal de ida de la Copa Ecuador entre Mushuc Runa y El Nacional se presentó un suceso poco habitual. El duelo fue victoria para el Bi-Tri por 2 a 1en el Estadio La Cocha de Latacunga.

Al cabo de los primeros 45 minutos ganaba el conjunto visitante 1 a 0. Eveer Almeida decidió que para el segundo tiempo ingresara Ángel Gracia. Pero cuando el segundo tiempo arrancaba, el 'ponchito' sufrió la expulsión de Enzo Fernández que había realizado gestos contra el cuarto árbitro. No obstante, minutos después Ángel Gracia con un golazo de tiro libre clavó el empate; pero la gran polémica vendría en su festejo, ya que el lateral celebró de manera controversial, realizando señas de 'pagame' a una de las graderias del Estadio donde estaban directivos del Bi-Tri, su exequipo.

El árbitro revisó en el VAR y no dudó en mandar a las duchas al defensa ecuatoriano, que recién había ingresado en el complemento, anotó el 1-1 para Mushuc Runa y al instante recibió la cartulina roja.

Luego, a los 35 minutos Jorge Ordóñez anotaría su segundo gol, el definitivo 2 a 1 para que El Nacional venciera a Mushuc Runa en la semifinal de la Copa Ecuador.