Marcelo Zuleta le devolvió la gloria a El Nacional que no ganaba un título oficial desde el 2006, pero el argentino fue consultado por su futuro y prefirió evitar el tema para destacar el logro obtenido.
En una entrevista con 'DSports' el DT confesó: "No voy a hablar del 2025 hasta que no termine el torneo. Luego de eso me sentaré con el presidente a hablar de mi idea, su idea, que planes hay y si va a poner la plata. No pensaré en 2025 hasta hablar con Marco Pazos".
El argentino valoró el título: "El tema económico es difícil, nosotros nos pusimos un objetivo a pesar de la adversidad y los problemas. Cuando pasamos ante Liga vimos que estábamos para más. Cuando tuvimos que decidir entre LigaPro y la copa dijimos la copa puede ser nuestra".
"Con este grupo de jugadores y el ñeque que le metimos me parece que somos unos justos campeones. Más que nada ellos que dejaron la vida en cada partido. Insisto somos justos grandes campeones", sumó Zuleta.
Luego sumó: "No puedo hablar, esto leones, todo por ellos, fueron 7 meses muy difíciles, pero con esfuerzo y carácter lo sacamos adelante".
"Yo dije que las finales no se juegan, se ganan y lo pudimos hacer porque estos jugadores merecen un monumento, esto es para El Nacional después de 18 años y a toda esa hinchada que nos apoyó", cerró el estratega de El Nacional.