El entrenador argentino, Omar Asad, dirigirá su primer partido en Ecuador, en la final de la Supercopa. Al mando de El Nacional, el estratega se enfrentará a Liga de Quito, este sábado 1 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
“Tengo que elegir lo mejor y eso me da la pauta que tengo un buen plantel. Sé que el que va a entrar rendirá muy bien el sábado. No somos menos que Liga, también somos campeones; es lo que venimos hablando con los jugadores”, dijo Asad en el día de prensa antes de la final.
El entrenador valoró la pretemporada y cómo llegan al primer partido oficial: “Los dos equipos somos muy valiosos. Nos sentimos muy fuertes y creo que eso lo entendieron muy bien los jugadores. Están todos muy bien y es una linda presión para mí elegir el once”.
También recordó cuando enfrentó a ‘Vitamina’ Sánchez en el fútbol boliviano: “Nos conocemos cuando nos enfrentamos en Oriente contra San José de Oruro, donde ganamos 4-1. Había una linda historia detrás de esto, porque yo estaba en conflicto con la comisión; los directivos no me querían”.
Además habló sobre lo que es la plantilla de Liga: “Tienen un 9 letal en el área (Álex Arce). Tal vez participa poco, pero es finalizador. El arquero (Alexander Domínguez) lo conozco de Vélez Sarsfield. Después tienen una buena dupla de centrales y un buen mediocampo. Tenemos referencias de todos y hemos trabajado pensando en ellos”.