Carlos Alfaro Moreno, el presidente del Barcelona brindó una conferencia de prensa donde anunció los refuerzos del club, y además informó lo que esperan para el 2021.
El Beto Alfaro Moreno no estuvo solo, lo acompañaron el vicepresidente financiero Xavier Salem, el vicepresidente deportivo Aquiles Álvarez y el vicepresidente administrativo Rafael Verduga.
"Iniciamos esta nueva temporada con mucha ilusión y esperanza", fue lo primero que dijo el presidente de Barcelona y contó "lo orgulloso que me siento del mensaje de fe que envía el club y lo agradecido que estoy por la unión en el mensaje institucional del 2020, eso es lo que necesitamos", cerró Alfaro Moreno.
Por su parte, el vicepresidente financiero, Xavier Salem explicó: "El presupuesto 2021 es similar al año pasado, no disminuirá la calidad del plantel", sin embargo remarcó: "El 2020 fue un año complicadísimo, que agravó mucho la ya trastocada economía del club".
Rafael Verduga, el vicepresidente administrativo informó: "El 2020 tuvimos la mayor afiliación de socios en los últimos 15-20 años", números que ilusionan a los dirigentes y por eso afirmó: "Estamos terminando de instalar las nuevas luces del estadio. Luego de la Noche Amarilla el tour con la Copa continuará por otras ciudades del país".
El ídolo por su parte agregó: "El 2020 vivimos lo que soñamos todo el año, familias enteras con lágrimas en los ojos celebrando un triunfo de Barcelona", y por eso se ilusiona: "Nos esforzamos por armar un gran plantel profesional y la obligación es pelear todo, como siempre".