Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Alfaro Moreno confirmó que la renovación de Colmán está trabada y que Mastriani está cerca de Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, flamante campeón de la LigaPro, confirmó las dificultades en la renovación con Cristian Colmán y hablo de los posibles refuerzos para el Torero.

En diálogo con DirecTV Sports, el titular del cuadro amarillo explicó que las negociaciones con Colmán estás frenadas pese al deseo del club por extender el vínculo. “Para nosotros era prioridad que siga Cristian Colmán, pero en las últimas horas se trabó la negociación. Vamos a decidir entre otras opciones, Mastriani es el más cercano de todos", afirmó.

También, se refirió a la continuidad de Matías Oyola. “En el tema de Matías Oyola, la decisión es de él, de nadie más”, respondió de forma escueta Alfaro Moreno.

Además, consultado sobre Fernando León como posible refuerzos, aseguró: ''Si aparece una oportunidad, podríamos aprovecharla. Sin embargo estoy muy contento con la zaga del club. Tenemos jugadores como Josue Quiñóñez, capitán de la seleccíón sub20 del Ecuador, sea el tercer central del club".

El presidente confía en la renovación del equipo. "Están jóvenes como Bryan Caicedo y Víctor Carabalí. Tenemos un número de presupuesto, cuatro centrales y dos de ellos jóvenes que queremos darle la oportunidad'', concluyó.

^ Al Inicio ^