<
>

Piñatares: "Barcelona es un equipo grande que debe ganar la Liga"

Barcelona SC comenzó muy bien el torneo donde busca repetir el año 2020 y quedarse con la Liga Pro, y Bruno Piñatares es consciente de la obligación que tiene el club

"Barcelona es un equipo grande, que debe ganar la Liga y hacer un gran papel en la Copa Libertadores, ese es el debe que nos quedó pendiente el año pasado", contó el uruguayo.

Para el volante del Torero: "Fue muy grato haber cumplido 100 partidos en LigaPro. Cuando uno llega a un país intenta hacerse un nombre y lograr cosas, estoy en el equipo más grande de Ecuador y salimos campeones, ahora vamos por más".

Con respecto a su estadía en el fútbol ecuatoriano, Piñatares sostiene: "Me he esforzado mucho para llegar a donde estoy, nadie me regaló nada, espero extender mi estadía en Barcelona y seguir logrando grandes cosas con el equipo".

El próximo domingo Barcelona visita a Guayaquil City y Piñatares cree que: "Guayaquil City es un buen equipo, que propone mucho. El fútbol ecuatoriano es muy parejo, pero somos Barcelona y debemos salir a ganar en todas las canchas".

"Arrancamos mejor que el año pasado, pero ante Guayaquil City será un partido muy duro. Es un equipo con una idea de juego muy clara, pero nuestro objetivo es sumar de a tres", cerró el uruguayo.