<
>

Representante de Michael Estrada y su fallida llegada a Boca Juniors: "No alcanzó el tiempo"

Getty Images

Michael Estrada estuvo en el radar de Boca Juniors durante varios días, pero su salida del Toluca parece imposible en este momento, según aclaró su representante Chalo Vargas.

El agente del futbolista dialogó con Studio Fútbol y aseguró: ”Es muy complicado que se dé, no dieron los tiempos… dos semanas atrás ofrecimos a Michael a Boca Juniors“.

"Francisco Suinaga, presidente de Toluca, conversó con los dirigentes de Boca Juniors, quienes llamaron y realizaron una oferta por el 50% del pase de Michael, sin embargo, no llegaron a los valores que el club tenía en mente. A pesar de eso, pienso que si hubiese existido más tiempo, se hubiese podido llegar a un entendimiento“, agregó Vargas sobre las negociaciones.

”Con la dirigencia de Toluca hay una muy buena relación. Existió voluntad de todas las partes, lamentablemente no alcanzó el tiempo“, reiteró sobre las dificultades con el tiempo por parte del club argentino, que tuvo una breve ventana para incorporar por la grave lesión sufrida por el volante Eduardo Salvio.

”Obviamente Boca es Boca, a nivel sudamericano y Mundial, a todos nos hubiese gustado. Meses atrás tuvimos una oferta de Portugal por Michael“, aclaró sobre el deseo del jugador, pero expresó que ya se mentalizó en lo que viene: "Hoy conversamos con Michael, ya viró la página, le toca estar al 100 % enfocado en Toluca, que además de ser uno de los grandes de Mexico, pasa un gran momento en el torneo Mexicano. Estoy seguro que también va a continuar con sus muy buenas presentaciones en la selección y veremos qué pasa en en el siguiente libro de pases“.