Adolfo Muñoz tuvo una dura experiencia con el COVID-19, pero dejó lo peor atrás y se concentra en regresar a jugar en Liga de Quito.
Casi dos semanas aislado lleva Muñoz, quién dialogó con Área Deportiva FM y relató: "Los primeros días fueron complicados, ahora ya me siento mejor y esperando me hagan la prueba para poder volver a entrenar. Los primeros cinco días los síntomas fueron fuertes, estoy ya 13 días aislado. Sólo estoy esperando que me vuelvan a realizar la prueba. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta. Mi familia está bien gracias a Dios”.
“Estuve un poco complicado con los síntomas pero ya ahora me siento mejor. Estuve pensando en mi equipo, complicado ver los partidos por tele y no poder ayudar. Quiero volver y estar al cien por ciento. Da un poquito de coraje ver los partidos desde afuera, tenemos mucho que mejorar. Faltan 10 partidos más”, agregó Muñoz.
Esta inactividad sólo hizo crecer sus ganas de volver: “Estoy ansioso por volver a jugar, 12 días he permanecido sólo en la cama y si te deja débil esto de tener Covid-19. Me he estado entrenando sólo hasta que me salga la prueba negativa. Me está costando nuevamente, pero espero retomar el nivel".
Además, se refirió a la situación de Pablo Repetto y salió en respaldo del DT: “Son puntos que se nos han ido y estamos conscientes de eso, pero tenemos mucho más que dar. Estuve viendo las noticias sobre el Profe, él siempre nos respalda así mismo nosotros como jugadores. El Profe sabe dirigir al equipo y los jugadores somos los directos responsables, de aquí en adelante haremos las cosas bien”.