<
>

El Nacional tomó la punta en la Serie B

En la continuación de la jornada 19 de la Serie “B” en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa el elenco de El Nacional no dejó pasar la oportunidad para tomar la punta del certamen, al imponerse por 1-0 a Independiente Juniors, que de su lado queda rezagado en sus intenciones de seguir en la lucha por los primeros lugares de la competición, aunque reglamentariamente no puede ascender.

}

En la primera parte, el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario en un intento por tener el ritmo y empezar a generar situaciones de peligro. Sus rivales no se quedaron de brazos cruzados y han hecho el esfuerzo por sorprender con espacios.

En la segunda parte, la solitaria conquista de este compromiso fue obra de Jalmar Almeida (64′), que tras varias acciones de riesgo sobre la meta contraria, en un desajuste defensivo del elenco filial de Sangolquí, con lo que los militares siguen en buen camino en su objetivo de regresar en la siguiente temporada a la división grande del balompié rentado en nuestro país.

De esta manera es como el elenco de El Nacional termina encasillándose en el primer lugar de la Serie “B” del fútbol ecuatoriano con 34 puntos, mientras que Independiente Juniors termina en el tercer casillero, una vez que se queda con 29 unidades.

Derrota por la mínima para los de Felipe Sánchez (entrenador). Se quedan terceros en la Serie B ecuatoriana,