Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Adonis Preciado recibió dos fechas por su reacción en Barcelona - Manta

La Liga Pro reveló el acta de sanciones de la Fecha 1 con bajas para Barcelona y el Manta FC. Adonis Preciado, jugador de Barcelona SC, estará parado dos partidos por su expulsión en la victoria 2-0 ante Manta, en el debut del Ídolo en la 2da fase de la Liga Pro. La misma sanción corre para Argenis Moreira y Ángel Ledesma, todos los que protagonizaron el episodio de conducta violenta.

En el resto de los fallos del Tribunal figura que 9 de Octubre, en la goleada a Liga de Quito, sufrió un castigo económico que será únicamente una anécdota por los tres puntos conseguidos. 400 dólares de multa porque los pasabolas no cumplieron con sus funciones.

El duelo entre Independiente del Valle y Orense SC volvió a dejar una larga lista de castigos. En el primero, más de 3200 dólares en multas por habilitar más de dos accesos en el estadio, por no cerrar las localidades, acorde al protocolo de bioseguridad y también porque hubo una persona que no constaba en la lista de ingresados. En el elenco machaleño, el AT Carlos Campoverde insultó al juez y no podrá estar tres fechas.

Finalmente, el duelo entre Guayaquil City y Aucas ha dejado una sanción menor para el elenco Ciudadano. Daniel Viteri estará fuera del banquillo por una fecha por abandono del área técnica y conducta incorrecta.

^ Al Inicio ^