<
>

Damián Díaz: "Barcelona es el más grande y eso obliga a ganarlo todo"

Damián Díaz va por todo con Barcelona Barcelona SC

Damián Díaz volvió a ser clave para Barcelona SC, que venció a Técnico Universitario y sumó su segundo triunfo en la segunta etapa del torneo ecuatoriano. Tras la victoria, el diez del cuadro amarillo habló sobre el presente del equipo.

"Siempre el objetivo de Barcelona es ganar todo lo que se juega. Somos el equipo más grande y estamos obliga a eso, pero obvio no somos los únicos. Hay buenos equipos y lo pueden conseguir, pero nuestro objetivo es ganar lo que más podemos", explicó el autor del segundo tanto del cuadro de Guayaquil en Ambato.

Sobre este partido, Díaz dijo: "Es trabajo de todo el equipo, en el primer tiempo se buscó pero ellos son duros en su cancha y siempre nos complican. El profesor nos pidió buscar por todos lados, intentando con el 9 buscando por afuera sin dudas que pudimos salvar el partido".

Kitu fue la figura de su equipo una vez más. Ingresó a los 13 minutos de la segunda etapa, a los 24 dio la asistencia del gol de Martínez y luego marcó el tanto de la victoria tras un penal a lo Panenka. Además, en tiempo de descuento envió un disparo al palo.

Barcelona ganó sobre el final y sigue a paso firme su andar en la LigaPro mientras espera conocer su rival en cuartos de final de la Copa Libertadores.