Inamovible para Ismael Rescalvo por el costado derecho de la zaga, Romario Caicedo ya palpita lo que se viene para Emelec en el clásico ante Bracelona: “Es un partido muy importante , como nosotros hemos hablado, es un rival directo y tenemos que hacer las cosas bien para sumar de a tres y seguir escalando para buscar el objetivo, que es ser Campeón. Hemos hablado que cada partido de los cinco que faltan es una final”, admitió en conferencia ante distintos medios.
“Estamos tranquilos, contentos porque sumamos ante Orense y estamos en la pelea por ganar la segunda etapa, hay que hacer una autocrítica y corregir errores para el partido que se viene. Sacar el arco en cero, estar concentrados en la parte baja y arriba, será muy importante para conseguir el objetivo que es ganar el título”, recalcó.
“Muy contentos estábamos el viernes con el apoyo del público, tiempos que no sentíamos eso, el público te empuja, no se nos abría el arco contra Orense pero es muy importante que el público esté ahí porque te saca un plus. Entonces, si en el próximo partido el público está en los graderíos del Capwell, va a ser favorable para nosotros”, ponderó Romario, valorando la influencia que tiene en ellos escuchar el aliento de sus hinchas.
Y evitando polemizar con respecto a lo que podría ocurrir con el arbitraje y el VAR en el Capwell, luego del bochorno que se vivió en el pasado Clásico disputado en el estadio Monumental, el lateral esmeraldeño de 31 años expresó: “todos somos seres humanos, a veces son cosas que ya no pasan por uno, si ha habido errores en todos los partidos, no puedo juzgar a nadie, tenemos que seguir preparándonos”.