<
>

'Gullit' Peña figura como titular y anota en su primer amistoso que disputa con FAS

El mexicano Carlos 'Guillt' Peña jugó su primer amistoso con el FAS y anotó un gol ante la Selección Sub-23 de El Salvador

El SALVADOR -- El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña comenzó a sumar minutos con el Club Deportivo FAS de El Salvador y lo hizo con el pie derecho al conseguir su primera anotación. Este martes, figuró como titular en el primer partido amistoso que disputó en suelo cuscatleco ante la Selección Sub-23 de El Salvador.

Por medio de las plataformas digitales del Club Deportivo FAS, se confirmó la participación del mediocampista mexicano de 30 años en la alineación. ‘Gullit’, como se anunció durante la conferencia de prensa utiliza el número 27 en la camisola del equipo salvadoreño. Fue al minuto 28 cuando anotó el gol con un remate desde fuera del área que sorprendió al arquero rival.

"Hay un gran equipo. En general se hizo un buen partido apoyándonos entre todos. Creo que nos faltó concretar dos o tres opciones de gol que tuvimos, pero en general fue un partido bueno. No nos conformamos con un buen resultado", expresó Peña al finalizar el duelo ante la prensa.

Al minuto 65, 'Gullit' recibió el aplauso del público asistente en la tribuna al ser reemplazado por Marvin Aranda.

El partido se jugó en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y de acuerdo a imágenes en redes sociales, se contó con público en los graderíos para observar el encuentro. El precio del ingreso fue de un dólar al escenario deportivo.

El técnico del FAS, Jorge ‘El Zarco’ Rodríguez, le ha brindado la confianza al exjugador de León, Chivas, y Cruz Azul, para comenzar a sumar minutos con la institución y llegar en óptimas condiciones para el inicio de la Liga Primera División de El Salvador que arranca el próximo sábado 13 de febrero.

En la primera jornada, el FAS se estará enfrentando al Isidro Metapán en el compromiso programado para el sábado a las 19:15 horas.

El resultado final del compromiso fue de 4-1 a favor del FAS. Las restantes anotaciones fueron conseguidas por: Guillermo Stradella, Luis Perea, y Luis Peralta.