<
>

'Gullit' Peña agradece bienvenida de la afición del FAS y promete dejar todo en la cancha

Por medio de sus redes sociales, el futbolista mexicano de 30 años agradeció el recibimiento por parte de la afición del FAS

EL SALVADOR -- El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña fue presentado oficialmente en el Club Deportivo FAS y de inmediato se sumó a los entrenamientos de su nuevo equipo en El Salvador para enfocarse en el Torneo Clausura 2021. Con el número 27 y como el fichaje estelar del club, inicia la nueva aventura de Peña en el balompié cuscatleco.

Por medio de sus redes sociales, “Gullit” Peña agradeció el recibimiento que ha tenido por parte de la afición del FAS, en especial de la ‘Turba Roja 94’ y con el mensaje “’¡Dejaré todo en la cancha por USTEDES!", compartió un video por la bienvenida que le han dado en El Salvador.

Con 30 años, “Gullit’ arribó en las últimas horas a suelo salvadoreño con la polémica de estar negociando con Santa Tecla y decidió firmar con el Club Deportivo FAS, vistiendo los colores rojo y azul que identifican al equipo.

“Es un comienzo muy importante para mi carrera y espero darle muchas alegrías a la gente del FAS. Siempre me he caracterizado de no conformarme con nada y ojalá podamos bordar una estrella más en este gran escudo”, expresó Peña durante su presentación oficial en el Anfiteatro Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

El FAS cuenta con 17 títulos en su historia. La última copa levantada fue hace más de 10 años en el Torneo Apertura 2009 cuando vencieron al Águila por marcador de 3-2.

“Muchas gracias por la bienvenida a toda la afición y la gente que desde hace días me están dando un gran recibimiento. Estoy muy encantado y feliz de hacer muchas cosas buenas y positivas con el club. Pueden esperar mucho sacrificio, no daré una pelota por pérdida y ojalá podamos bordar una estrella a este gran escudo”, declaró Peña en las redes sociales del FAS.

De acuerdo a la programación, el Torneo Clausura 2021 de la Liga Primera División de Fútbol de El Salvador arrancará su actividad de forma oficial el próximo 13 de febrero para concluir el 30 de mayo con la final y conocer al campeón.