Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que se le hizo raro "ver a Karim fallar", tras los dos penaltis perdonados por Benzema ante Osasuna, pero aseguró que no le afectará en los próximos partidos.
"La segunda parte ha sido de control absoluto, es verdad que es raro ver a Karim fallar, pero es el futbol, son circunstancias que pueden pasar y que no ha afectado a que el equipo siguiese mandando", manifestó.
"Sabemos lo que significa Karim para nosotros. Todos han estado fenomenal, Ceballos ha sido titular con un nivel muy alto. La línea del equipo es muy positiva, está jugando a un gran nivel", elogió.
Butragueño enfocó con optimismo al duelo europeo ante el Manchester City de la Liga de Campeones. "Ha sido un partido completísimo del equipo. Estamos felices por el rendimiento y el nivel de concentración. Enfrente teníamos un equipo que jugó con gran intensidad. Hemos sido mejores y hemos merecido el triunfo.
"Estamos a un nivel muy alto. Los últimos resultados nos han dado un impulso anímico, tenemos confianza y estamos con optimismo e ilusión, sabiendo lo que nos espera en Manchester y la categoría de los jugadores a los que nos vamos a enfrentar. Es un orgullo jugar unas semifinales de la Liga de Campeones. Ojalá los resultados nos sigan siendo tan favorables", expresó.