<
>

Real Madrid: Rodrygo, titular en la prueba previa a la final de la Champions y Bale dice adiós desde la grada

El último partido que puede disputar Bale con el Real Madrid será el próximo 28 de mayo en París, en la final de la Champions League

El brasileño Rodrygo Goes le ganó la partida al uruguayo Fede Valverde en el último equipo titular del Real Madrid en LaLiga, ante el Betis, en el ensayo general de Carlo Ancelotti para la final de la Champions League en París ante el Liverpool, con Nacho Fernández ocupando la demarcación del lesionado David Alaba.

La apuesta por un 4-3-3 como sistema permitió a Rodrygo ser titular en la prueba que Ancelotti realizó en el Santiago Bernabéu de cara al duelo ante el Liverpool. El técnico madridista acabó con las rotaciones y da paso a todo su equipo titular para medirse al Betis en el cierre de una Liga conquistada a falta de cuatro jornadas.

El Real Madrid comenzó con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius, Benzema.

Bale, adiós desde la grada

El galés Gareth Bale, que aún no está recuperado de sus molestias en la espalda, fue descartado por Carlo Ancelotti y no pudo despedirse en el terreno de juego de la afición madridista en el último encuentro en el estadio Santiago Bernabéu antes de la finalización de su contrato.

Bale entró por sorpresa en la convocatoria de Ancelotti en la víspera del partido, pese a intercalar sus presencias con el grupo y el trabajo en solitario en los entrenamientos en la ciudad deportiva, y finalmente es uno de los descartes que tenía que realizar el técnico madridista.

El último partido que puede disputar Bale con el Real Madrid será el próximo 28 de mayo en París, en la final de la Champions League ante el Liverpool. El galés lleva sin jugar para su club desde el pasado 9 de abril, cuando disputó 16 minutos ante el Getafe.

Tras su regreso al club blanco esta temporada, apenas participó en siete partidos y en la única ocasión que jugó en el Bernabéu, en la cita liguera ante el Getafe, fue silbado por la afición del Real Madrid.