Fútbol Americano
Moisés Llorens y Sam Marsden 2y

Barcelona hará un esfuerzo importante por Gavi y pregunta a Las Palmas por el joven Moleiro

BARCELONA -- El Barcelona hará un "esfuerzo importante" para conseguir que Gavi firme la renovación de su contrato a la vez que el club azulgrana preguntó a la UD Las Palmas por el joven Alberto Moleiro, fuentes informaron a ESPN.

Para el futbolista de 17 años, el Barcelona le ofrecerá un contrato de cinco temporadas y una cláusula de rescisión de mil millones de euros y será uno de los pilares del futuro, con Ronald Araújo, Ansu Fati y Pedri, jugadores que ya ampliaron con el club catalán.

A Gavi, que sigue concentrado con la selección de España disputando la Nations League, se le ha vinculado con clubes de la Premier League que están dispuestos a pagarle mucho dinero, pero la prioridad del andaluz es seguir en el Camp Nou.

ESPN contactó con el entorno más cercano del futbolista y aseguró que están "tranquilos" con la marcha de las negociaciones y reconocieron que pese a que está pendiente una nueva reunión, no hay una cita fijada en el calendario.

En este sentido, hay que recordar que hace un par de semanas, Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que no entendía por qué De la Peña no había contestado a la propuesta de renovación, algo que el club no había hecho en ese momento.

Por su parte, el Barcelona ha mantenido contactos con la UD Las Palmas para preguntar por Alberto Moleiro, uno de los jóvenes valores del club canario y del futbol español.

Desde hace tiempo que los culés siguen al centrocampista, al que Atlético de Madrid y Villarreal también le han echado el ojo. El Barcelona tendría la idea, en caso de poder cerrar el acuerdo, de dejar al jugador un año más en Gran Canaria, donde esta temporada fue relevante con el club amarillo, quedándose a las puertas del ascenso a Primera.

^ Al Inicio ^