<
>

Robert Lewandowski sufre intento de robo al llegar al entrenamiento del Barcelona

Robert Lewandowski sufrió un intento de robo esta tarde al llegar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper cuando intentaron arrancarle un reloj de alta gama valorado en 70 mil euros.

Los Mossos d'Esquadra, policía autonómica catalana, pudo detener al ladrón y recuperar el reloj, que lo había enterrado en un huerto cercano de la zona, explicaron fuentes policiales a Televisió de Catalunya.

En un primer momento, Lewandowski trató de correr después de ver cómo le habían abierto el coche, pero el delincuente fue más rápido y llegó a cruzar a pie la B-23, una de las vías de entrada a Barcelona que habitualmente tienen mucho tráfico.

Varios testigos declararon a la policía cómo había ido todo y decidieron reforzar la rotonda de entrada al recinto deportivo, lugar en el que cada vez se acercan más aficionados con el fin de poder conseguir videos y fotos de los jugadores culés.

El Barcelona reforzará la seguridad de esa zona en los próximos días, después de lo vivido hoy y de que hace unos días Frenkie de Jong fuera increpado a su entrada al recinto azulgrana.