Fútbol Americano
ESPN 2y

Jugadores del Sevilla mandaron mensaje de apoyo al 'Tecatito' Corona

Compañeros del mexicano portaron playeras especiales y posaron tras una pancarta previo al empate en el Sánchez-Pizjuán ante Valladolid

Los compañeros de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, enviaron un mensaje al delantero mexicano, previo a su cotejo de la Jornada 2 en La Liga, el cual terminó con empate entre Sevilla y Valladolid (1-1) en el Sánchez-Pizjuán.

El cuadro titular sevillista le mandó unas palabras de aliento al 'Tecatito' Corona al salir con playeras que decían "Ánimo Tecatito" además de posar tras una pancarta con el mensaje: "Nunca te rindas".

Jesús Manuel Corona fue intervenido el jueves de una fractura de peroné y ligamentos que podría dejarlo fuera de la próxima Copa del Mundo, tras lesionarse en un entrenamiento con el Sevilla.

El propio Club Sevilla informó el mismo jueves que la operación fue exitosa.

Sin embargo, Corona tendrá que resignarse a pasar una larga temporada en el 'hule', ya que se le diagnosticaron de cuatro a ninco meses de recuperación.

Luego de una etapa de descanso, el 'Tecatito' podrá comenzar con su periodo de recuperación.

Jesús Manuel Corona fue operado en la clínica Fremap de Sevilla, donde según trascendió, el doctor Najarro le colocó al jugador una placa con tornillos en el peroné, además de una sutura en los ligamentos internos y externos.

La baja por lesión de Jesús Corona no sólo representa una pérdida sensible para el Sevilla, donde en la pretemporada venía de mostrar su buen nivel haciendo goles y la adversidad quiso que en el inicio de la temporada en el futbol español se lastimara de gravedad, para terminar en el quirófano.

La Selección Mexicana resentirá quizá más duramente la ausencia del 'Tecatito', pues era de los mejor 'ranqueados' con Gerardo Martino y una pieza muy importante para el tricolor de cara a Qatar 2022.

Jesús Manuel Corona es un jugador clave para el 'Tata' Martino, al sumar 10 anotaciones en 67 partidos con la Selección Mexicana, por lo que sin ninguna duda, será extrañado por el Tri en el Mundial.

^ Al Inicio ^