<
>

Antonia Canales, nuevo refuerzo del Real Oviedo de España

Antonia Canales, nuevo fichaje de Real Oviedo @realoviedofem

La arquera chilena Antonia Canales fue presentada como el nuevo refuerzo del Real Oviedo de España, a poco más de tres semanas de haberse coronado campeona del fútbol chileno de la mano de Colo Colo.

Durante los últimos días, y de acuerdo a información del sitio web Contragolpe, la seleccionada nacional estaba decidida a no renovar su vínculo con el Cacique, para así dar el salto al fútbol europeo a sus 20 años.

Sin ir más allá, hace tres días la "Bambi" se despidió del cuadro albo a través de una emotiva carta publicada en redes sociales, agradeciendo por el constante apoyo de la hinchada y dejando en claro que le gustaría retornar al estadio Monumental en un futuro.

Canales, muchas veces indicada como la sucesora de Christiane Endler, llegará al elenco oviedista, que actualmente se encuentra en la segunda categoría del fútbol español, hasta el fin de la presente temporada.

"Antonia Canales Pacheco se convierte en el segundo fichaje invernal del Real Oviedo Femenino. La nueva portera azul, quien ha sido llamada ocasionalmente por la Selección de Chile, viene de coronarse campeona en 2022 con Colo Colo en la liga chilena, donde consiguió derrotar en la final a Universidad de Chile sin encajar un solo gol", destacaron en su nuevo club.