Giuliano Simeone, jugador del Deportivo Alavés, dijo este lunes, tras sufrir el domingo una grave lesión con fractura de peroné, de la que ha sido operado, que “el fútbol son retos”.
El delantero albiazul, cedido por el Atlético de Madrid, manifestó en sus redes sociales, tras ser operado de una fractura de peroné, que “salió todo bien”.
“El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación, para superarlo de la mejor manera”, comentó el hijo del Cholo.
Y añadió: “Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros”.
“Estoy emocionado de ver todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos. Solo puedo decirles gracias, gracias y más gracias”, finalizó el más chico de la familia Simeone.
En los comentarios de la publicación, el delantero recibió mensajes de apoyo de Giovanni y Gianluca, sus hermanos, y de jugadores de la talla de Thibaut Courtois, Diego Costa, Filipe Luis y Reinildo, entre otros.
Además, la cuenta del Alavés, equipo al que llegó a préstamo recientemente, publicó un video en el que recopila mensajes de apoyo de sus nuevos compañeros, encabezado por el saluydo del uruguayo Carlos Benavídez.
Toda la buena vibra de un vestuario que ya es familia 💪🏻
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 7, 2023
¡Fuerza, tigre! 🐅
¡Estamos contigo, @simeonegiuliano!#FuerzaGiuli 🔵⚪️ pic.twitter.com/zbuRRp8xR3